Detalle de la Noticia

Limpieza exhaustiva en el Mercado Santa Florentina

Sábado 18 Abril 2020  Visto: 2.801 veces

La Concejalía de Comercio ha reforzado las labores de mantenimiento del Mercado Santa Florentina incrementando las tareas de limpieza de las instalaciones. El área dirigida por el teniente de alcalde, Manuel Padín, ha puesto en marcha un plan de higienización de la plaza de abastos que contempla la desinfección de aquellas zonas con difícil acceso.

Por ello, los operarios encargados de la limpieza del mercado han extremado las labores de saneamiento en las zonas altas de los puestos, donde se acumulaba suciedad, para una mayor garantía de higiene en la plaza de abastos. El edil ha remarcado que este plan de limpieza ya estaba acordado con anterioridad a la crisis sanitaria generada por la COVID19. “El trabajo de mantenimiento debe seguir en marcha, incluso ahora con más exhaustividad”, ha indicado el concejal.

Las labores de limpieza se están llevando a cabo en horario de tarde con el objetivo de afectar lo mínimo al funcionamiento del mercado. Para ello, se informa a los comerciantes de estas tareas para que retiren aquellos alimentos que puedan quedar expuestos y pudieran verse afectados por los trabajos.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.