Detalle de la Noticia

La Junta de Venta Ambulante acuerda que el mercado del Cénit abra todos los sábados de diciembre

Lunes 29 Junio 2020  Visto: 5.763 veces

El Palacio Consistorial ha acogido en la mañana de este lunes, 29 de junio, la Junta de Venta Ambulante del Ayuntamiento de Cartagena, que ha estado presidida por el concejal de área de Vía Pública, Juan Pedro Torralba. Entre los puntos del orden del día que se han sometido a votación, destaca a aprobación por mayoría de la propuesta de ampliación del mercadillo de Ribera de San Javier (explanada del Cénit) para los sábados 5,12,19 y 26 del mes de diciembre.

Además, también se ha acordado que los mercadillos de El Algar, El Llano del Beal, Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo abrían el viernes 25 de septiembre debido a que se han suspendido las Fiestas de Carthagineses y Romanos aunque se mantiene la festividad laboral local.

Del mismo modo, durante el encuentro se han adjudicado también los puestos del mercado de Los Urrutias desde el 16 de septiembre al 31 de junio del próximo año. Así como las modificaciones que se han hecho en los mercados de Los Nietos, La Azohía, Isla Plana, Islas Menores y La Palma para adecuarlos y garantizar que cumplan con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitaruas tras la COVID 19.

Quiero felicitar a todos los integrantes de la Junta municipal de Venta Ambulante por los acuerdos que hemos alcanzado hoy. Consideramos que gracias a las medidas que hemos aprobado seguimos apoyando al sector y contribuimos a que los vendedores ambulantes puedan sacar adelante sus negocios”, ha afirmado el concejal.

También se han designado los representantes en el Consejo Municipal de Comercio, quedado Juan Manuel Bautista como titular de Venta Ambulante y como suplente José Andrés Montesinos.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.