Detalle de la Noticia

Toni Modas y El Paso de Los Elefantes reciben sus premios al mejor Belén

Martes 12 Enero 2021  Visto: 1.430 veces

El teniente de alcalde y concejal del área de Comercio, Manuel Padín, ha participado este martes en la entrega de premios de la primera edición del Concurso de Belenes en comercios, organizado por el campus la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) en Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento. El jurado del certamen ha determinado que el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, sea el belén ubicado en el escaparate de Toni Modas, en el número 12 de la calle Ronda Ferrol.

El nacimiento instalado por el restaurante El Paso de Los Elefantes, en San Antón, ha logrado el segundo premio, dotado con 200 euros; mientras que el tercer premio, de 150 euros, ha sido para Belisa Complementos, en la calle San Fernando.

El jurado del concurso ha destacado a los dos primeros clasificados por su gran tamaño y la gran cantidad de escenas bíblicas y recursos utilizados.

Además, también se ha entregado un premio extraordinario del jurado al Área Comercial de La Milla por ser la asociación con más participantes en el concurso.

Asimismo, el certamen también ha otorgado un reconocimiento al mejor belén montado por particulares, siendo la ganadora María del Valle Núñez. El premio está dotado con cheque de 200 euros para gastar en los establecimientos que han concursado.

El teniente de alcalde ha agradecido la oportunidad que ha brindado la UCAM al Ayuntamiento para participar en “un concurso que busca que las tradiciones no se pierdan y que ha ayudado a dinamizar el sector comercial, que atraviesa una situación difícil”. El concejal ha tendido la mano a la institución para seguir colaborando en futuras ediciones del certamen con el fin de que continúe creciendo el interés de los comerciantes y los particulares en el mismo.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.