Detalle de la Noticia

El Mercado de Santa Florentina abrirá los festivos de San José y Semana Santa

Jueves 18 Marzo 2021  Visto: 1.659 veces

El viernes 19 de marzo, festividad de San José y Día del Padre, abrirá al público el Mercado Santa Florentina en su horario habitual, de 8,30 a 14,30 horas, con el objeto de facilitar las compras de productos de primera necesidad a los ciudadanos en un día festivo en la ciudad.

Las instalaciones comerciales también abrirán los festivos de Semana Santa, así como el Mercado de Gisbert, que permanecerá abierto el Jueves Santo.

Hay que recordar que para acceder a los Mercados municipales hay que respetar las normas y medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias para prevenir las consecuencias del coronavirus.

De este modo, los usuarios han de llevar mascarilla en todo momento, guardar la distancia de seguridad y seguir las indicaciones establecidas en la cartelería informativa dispuesta.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.