Detalle de la Noticia

La Manga Consorcio entrega los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre

Sábado 20 Marzo 2021  Visto: 839 veces

La Manga Consorcio entregó este viernes los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre, organizado junto a la Asociación vecinal de Cultura, Deportes y Ocio y con la colaboración de asociaciones de comerciantes y residentes de la zona. Un acto que ha tenido lugar en las dependencias del Consorcio con la presencia del teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo de Cartagena, Manuel Padín; y del alcalde pedáneo en la zona por San Javier, José Guerrero; además del gerente del organismo, Víctor M. González.

El concurso ha contado con tres categorías (Infantil, Juvenil y Adultos) y ha concedido tres premios de 200 euros a los primeros clasificados y otros tantos de 100 euros para los segundos. El dinero se ha entregado en cheques regalo para consumir en los propios establecimientos de La Manga y Cabo de Palos.

Los ganadores, en la categoría Infantil A, han sido Lucas Navas Costa, de 5 años, que se ha llevado el primer premio, y Sara Valenciano Martínez, de la misma edad que ha logrado el segundo puesto. En categoría Infantil B, los premiados han sido Oliver Giménez Rosique y Sergio Mora Guerao, ambos de 7 años. Por su parte, en la categoría juvenil, los vencedores han sido Ana María Madrid Fernández, de 10 años, y Victoria del Mar Sánchez López, de 11.

El teniente de alcalde de Cartagena ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de La Manga Consorcio y avanzó que el organismo está trabajando ya en otras actividades similares que permitan dinamizar aun más el sector comercial de la zona y ayuden a desestacionalizar el litoral este del municipio.

Asimismo, Padín ha agradecido la implicación de los colectivos empresariales y vecinales de la zona y afirmó que “este es el camino para que La Manga siga siendo un referente turístico a todos los niveles”. “La unidad y el trabajo conjunto es fundamental para conseguirlo”, ha añadido

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.