Detalle de la Noticia

La Consejería de Empresa convoca subvenciones para este año por una cuantía de 150.000 euros

Miércoles 18 Mayo 2022  Visto: 245 veces

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma ha convocado subvenciones para el año 2022, en régimen de concurrencia competitiva, a Federaciones, Asociaciones y Entidades que integren varias asociaciones de comerciantes minoristas, destinadas a actuaciones e inversiones para promoción comercial.

La cuantía de estas ayudas asciende a 150.000 euros y el plazo para presentar la solicitud correspondiente permanecerá abierto hasta el día 13 de junio, cumpliendo así con lo previsto en el extracto de la convocatoria publicado en el BORM de 13 de mayo.

La presentación de la solicitud se realizará mediante la presentación telemática, accediendo al registro electrónico único en la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://sede.carm.es).

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.