Detalle de la Noticia

La VIII Ruta de la Tapa de El Algar entrega sus galardones

Martes 27 Septiembre 2022  Visto: 515 veces

El Algar ha celebrado su VIII Ruta de la Tapa del 3 al 12 de septiembre. Los interesados pudieron disfrutar de un total de 14 propuestas en diferentes establecimientos de la zona. El Teniente de alcalde, Manuel Padín, fue el encargado de entregar los premios del certamen.

La iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Vecinos de la zona también ofreció a los visitantes la posibilidad de conseguir alguno de los premios que se sortearon, como un fin de semana en el Thalasia o vales con 100 y 150 euros para consumir en los establecimientos de El Algar.

Para poder optar a algunos de estos regalos, los asistentes deberían sellar al menos de los establecimientos que participaron en la ruta de la tapa. 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.