Detalle de la Noticia

El Batel muestra Cartagena como destino de congresos y reuniones en Madrid

Viernes 9 Febrero 2024  Visto: 248 veces

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente en el Meeting Incentive Summit (MIS) de este 2024, el gran encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos, que por primera vez se ha celebrado durante dos días (el miércoles 7 y el jueves 8 de febrero) en Madrid. El Batel ha mostrado Cartagena a futuros clientes para que celebren sus congresos y reuniones en el palacio de congresos cartagenero.

 

Esta 12ª’ edición del MIS ha reunido a más de 300 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de eventos e incentivos y corporativos) y han asistido más de 200 proveedores como: destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos y un largo etcétera, que ha hecho de este workshop-conferencia un evento para experimentar, aprender y, sobre todo, conseguir nuevas ideas que aplicar en Cartagena.

 

El Batel ha mantenido nuevos contactos comerciales en una intensa agenda de reuniones con grandes empresas y agencias organizadoras de eventos del mercado nacional. Ha mantenido momentos de networking en los ha compartido experiencias, ideas, recursos e inspiración para sus eventos, conociendo las últimas tendencias del sector MICE

 

El auditorio cartagenero ha interaccionado en el MIS con los organizadores de eventos para mostrar y promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Cartagena, así como para exponer las ventajas que ofrece, tanto la ciudad como la propia gran infraestructura del palacio de congresos, de cara a la organización de eventos.

 

Además, ha tenido la oportunidad de asistir a formación especializada, de la mano de grandes expertos en formato key note y debates, además de un formato dinámico de presentaciones.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.