Detalle de la Noticia

Los comercios del centro de Cartagena reparten 500 regalos para celebrar el Día de los Cascos Históricos de España

Viernes 26 Abril 2024  Visto: 633 veces

Los comercios del centro de Cartagena han repartido este viernes, 26 de abril, un total de 500 regalos entre su clientela para celebrar el Día de los Cascos Históricos de España. El Centro Comercial Abierto, en colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha repartido estos obsequios en un escenario instalado en la plaza del Icue. 

 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha asistido al reparto de regalos. Con esta campaña, todos los clientes que han hecho compras por más de 25 euros en los comercios del casco histórico del 15 al 26 de abril han podido obtener un premio seguro, valorado en más de 20 euros. 

 

Además, la jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música, gracias al impulso del Ayuntamiento de Cartagena y la Región de Murcia.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.