Detalle de la Noticia

El mercadillo del Cénit abre este miércoles 1 de mayo festivo

Lunes 29 Abril 2024  Visto: 1.563 veces

El mercado ambulante de la calle Ribera de San Javier (Cénit) abrirá este miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, pese a ser festivo.

 

La apertura viene autorizada por un decreto publicado el 15 de abril por el Ayuntamiento de Cartagena, y se realiza “por petición de los vendedores y de diversas asociaciones de comerciantes ambulantes”, según ha destacado la concejala de comercio, Belén Romero. “Esperamos que siendo festivo todos los cartageneros puedan visitar nuestro amplio mercadillo semanal”, ha añadido.

 

MERCADOS ABIERTOS EN EL DÍA DE LA MADRE

 

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, se celebrarán con normalidad los mercadillos de cada domingo en Cabo de Palos y El Bohío, debido a que esta jornada no ha sido declarada como día festivo.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.