Detalle de la Noticia

La Manga estrena el verano con una pasarela de moda mediterránea

Martes 4 Junio 2024  Visto: 363 veces

La Manga se convirtíó el sábado en una gran escenario gracias a La Manga Resort Pasarela Mediterránea,  en la que comercios de la localidad y de Cartagena presentaron más de 60 propuestas con las últimas tendencias para la temporada estival.

 

La firma internacional de moda de baño Dolores Cortés presentó su colección para este verano, junto a los comercios de Cartagena y La Manga, ‘De, Moda’, Long Island, Javier Martínez, Srta Walls y PMK Artesanías.

 

El Hotel Las Gaviotas acogió este evento, que congregó a público de diferentes puntos de la Región y de otras comunidades, y al que asistieron la concejala de Comercio de Cartagena, Belén Romero,  y el gerente del consorcio de La Manga, Víctor Manuel González.

 

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, junto al Consorcio de La Manga, apuestan por situar a La Manga como enclave de tendencias, dando además visibilidad al comercio de Cartagena y La Manga. 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.