Artesanía y creatividad se unen en el catálogo de productos que ofrece el Mercado del Encanto en Cartagena
Sábado 25 Abril 2026 Visto: 694 veces
El diseño y la artesanía abren este fin de semana un punto de encuentro en Cartagena, concretamente en el Casino de la calle Mayor, que acoge hasta el domingo 26 de abril una nueva edición de primavera de Mercado del Encanto.
La concejal de Comercio, Belén Romero, asistió este viernes 24 a la inauguración de este espacio dedicado a la creatividad, donde una selección de expositores de artesanos locales y nacionales ofrece sus artículos de moda femenina e infantil, complementos, joyería y decoración, todas piezas originales y con identidad propia.
El Mercado del Encanto estará abierto al público este sábado, de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo, último día, de 10:00 a 20:00 horas. Los visitantes podrán participar en el sorteo de una cesta con productos de los expositores allí reunidos.
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.